Cocina de diseño en Avinguda Mistral de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en Barcelona. Esta rehabilitación total se llevó a cabo en una vivienda situada en la Avinguda Mistral. Gracias al trabajo realizado, los propietarios gozan de un inmueble mejorado tanto en la imagen como en el equipamiento disponible en todas las estancias.

Además, la reforma de cocina dio origen a una cocina de diseño a la cual dedicaremos este post. Antes de entrar en detalle, puedes ver las mejoras realizadas en esta reforma integral en Barcelona en el vídeo que compartimos a continuación.

Estilo colorido para cocina de diseño

SI algo hace especial a esta cocina de diseño son los colores escogidos para rehabilitarla. Mientras que el mueble de cocina es de madera, las paredes cuentan con colores vivos y alegres.

La pared de la encimera se alicató con azulejos de diferentes tonalidades como el rojo, el ocre o el naranja. Colocados en tipo mosaico, le dan a esta cocina de diseño mucha vitalidad. Por su parte, las demás paredes se pintaron de amarillo yema y realzaron las sensaciones de amplitud y luminosidad.

Pavimento cerámico e hidráulico

Otra de las características que hacen a esta cocina una cocina de diseño es su pavimento. En la mayoría de la estancia se colocó un suelo cerámico de tono tierra, pero al final de la estancia se instaló una parcela de pavimento hidráulico. Este sirve como diferenciador visual entre la zona de trabajo y la zona office de esta cocina de diseño.

Mobiliario y almacenaje

Esta cocina de diseño se distribuyó a dos frentes, consiguiendo una organización perfecta para todos sus elementos.

En la parte derecha se dispusieron los electrodomésticos, todos ellos encastrados, y la encimera, equipada con un fregadero y una placa vitrocerámica. A su vez, en la parte izquierda se dispusieron dos armarios y estanterías, ofreciendo grandes posibilidades para el almacenaje.

Grupo Inventia cocinas

Grupo Inventia cuenta con un departamento especial para la rehabilitación de su cocina. Cocina de diseño, funcional o de alta gama. La cocina que desee puede tenerla contactando con nosotros sin ningún compromiso.