Cocinas de diseño hechas a medida

Llega un momento en nuestra vida que queremos algo diferente, que sea único. Llega un momento en que no queremos ser iguales al resto y queremos desmarcarnos en cualquiera de los aspectos, incluso en la elección de nuestra cocina. ¿Por qué tener un aparato fabricado en serie cuando podemos tener una cocina de diseño? Por esta razón, y para los que son más selectivos en las decisiones diarias, vamos a hablar de cómo conseguir que nuestra cocina presente un aspecto único.

Vamos a hablar de cocinas que lo tienen todo incorporado, fregadero, fogones, horno y lavavajillas, pero que a su vez pueden estar camuflados y crear un aspecto sobrio y ordenado, de cocina con clase.

El aspecto de nuestra cocina de diseño puede variar en función como tengamos distribuida la cocina. Si nuestra distribución es lineal podemos un gran resultado, ya que lo tendremos todo a nuestro alcance y en línea horizontal. En este caso, de lo que se trata es de tenerlo todo ordenado y con el espacio suficiente para realizar las tareas necesarias en cada uno de los lugares. Una buena disposición en una cocina de diseño distribuida de forma lineal sería tener una zona de manipulación de alimentos, seguidamente los fogones para poder cocinar y por último un fregadero, individual o doble. De esta manera nuestras tareas en la cocina se facilitarían enormemente y combinaríamos diseño con funcionalidad.

Este tipo de cocinas de diseño también funcionan si la distribución de la cocina es con isla. Imaginad tener todos los utensilios y recursos necesarios de una cocina todos juntos y tu pudiéndolos rodear. Gracias a este tipo de cocinas, nuestras tareas se vuelven más agiles, todo lo tenemos concentrado y a nuestro abasto. Cocinar nunca había sido tan fácil.

En cuanto al diseño de la cocina, se piensa en algo industrial pero con estética vintage. En este tipo de cocinas es común que las puertas del horno o las esquinas estén definidas, otorgando está imagen de cocina industrial.

Todas nuestras reformas integrales tienen un diseño personal para cada cliente, ya que no adaptamos a las necesidades y gustos personales. Si quieres rehabilitar tu casa con tu estilo no dudes en conocer a nuestro equipo de interioristas, ellos seguirán tus directrices y obtendrás el mejor resultado.