Mobiliario y distribución en cocinas de alta gama

Como que cada cliente es un mundo y todos tienen necesidades distintas a la hora de realizar mejoras en su cocina, en Grupo Inventia cocinas disponemos de una amplia variedad de ideas, materiales y componentes para mejorar esta estancia tan importante en cualquier vivienda. Por esta razón, dedicaremos este post a hablar sobre un tipo de cocina en concreto, las cocinas de alta gama.

Puede parecer que este tipo de cocinas deban estar compuestas por elementos de última generación y con un elevado precio, pero no es así. Obviamente, las cocinas de alta gama tienen un precio superior al que puedan tener las cocinas funcionales, pero a la larga, se convierten en una elección muy duradera y segura, tanto a nivel estético como de funcionamiento.

Con las cocinas de alta gama, nos aseguramos rentabilizar al máximo la inversión, puesto que lo materiales con los que están elaboradas resultarán más duraderos y ofrecerán una larga duración.

Distribución de las cocinas de alta gama

En líneas generales, las cocinas de alta gama son una gran opción en disposiciones lineales o con isla. Estos dos etilos son los más recomendados, ya que la forma del mobiliario encaja a la perfección.

Con la distribución lineal, se consigue que las cocinas de alta gama generen orden y consistencia, ya que con esta disposición los elementos de la cocina quedarán agrupados por zonas pero al alcance de nuestras necesidades en todo momento. Por su parte, las cocinas de alta gama con isla, ofrecen la misma seguridad pero se les suma una mayor amplitud de movimientos y de espacio.

Mobiliario de las cocinas de alta gama

Como hemos comentado, el mobiliario de las cocinas de alta gama no va más allá de lo funcional, pero es mucho más trabajado. El mobiliario de las cocinas de alta gama destaca por sus líneas rectas y la ausencia de cualquier tipo de ornamenta. Esto hace que la cocina se integre en un sólo espacio y sea muy agradable a la vista.

Grupo Inventia cocinas

En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en reformas de cocina. Para conocer todos nuestros servicios, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.