Proyecto de reforma de cocina en calle Castillejos

En los próximos días iniciaremos un nuevo proyecto de reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión no desplazamos hasta la calle Castillejos para rehabilitar por completo la estancia de la cocina.

En Grupo Inventia elaboramos tu proyecto de reforma de forma gratuita y sin compromiso. Entregamos los renders 3D junto a un presupuesto detallado.

Distribución y equipamiento de cocina

La cocina es abierta y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizará una distribución en forma de U. En la parte de la derecha se colocará un mueble de cocina en el que se encastrarán varios electrodomésticos, concretamente la nevera y el microondas.

En la parte central se colocará el primer tramo de encimera, que estará equipado con un fregadero doble y una placa vitrocerámica. Además, esta zona cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje en su parte inferior, donde también se encastrará el horno.

Ya en la parte izquierda, la abierta al salón, se colocará un nuevo tramo de encimera que funcionará como superficie de apoyo y de trabajo y como barra de cocina.

Diseño de cocina

Esta reforma de cocina seguirá el diseño general de la vivienda, utilizando tonalidades neutras con las que se genera una estancia visualmente amplia y muy luminosa. De este modo, el mueble de cocina será de color blanco y se combinará con un pavimento gris que delimitará la superficie de esta cocina.

Uno de los elementos más destacados en este nuevo trabajo será el salpicadero, que se alicatará con un azulejo tipo hidráulico que aportará color y energía a la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales indicados para que tu reforma de cocina sea un éxito. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.