Reforma de cocina en Avinguda Pedralbes de Barcelona

Hace pocos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en la Avinguda Pedralbes de Barcelona. Ésta se realizó dentro de la rehabilitación total de todo el inmueble y, al igual que los acabados generales, pueden apreciarse todos los detalles en el siguiente vídeo.

Distribución y equipamiento

La cocina ocupa su propio espacio y está distribuida a dos frentes. En el extremo de la parte izquierda se colocaron unos huecos a medida para poder encastrar los electrodomésticos, concretamente un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica.

La parte derecha está ocupada por una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y que cuenta con un fregadero de un sólo seno. Una de las grandes ventajas de esta reforma de cocina es que ambos lados cuentan con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de las encimeras.

Diseño de cocina

Esta reforma de cocina está compuesta por tonos neutros que ayudan a generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. En este caso el mueble de cocina está compuesto por una parte beige, parte inferior de la encimera, y acabados en madera en la parte superior.

Otro detalle es que las paredes se alicataron a media altura con azulejos beige, los mismos que se colocaron en el salpicadero.

Reforma de cocina en Barcelona

Grupo Inventia te asesora personalmente para que tu reforma de cocina luzca tal y como tu deseas. Además, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.