Reforma de cocina en Badalona

Recientemente en Grupo Inventia concluimos la reforma de cocina que estábamos realizando en la calle Dos de Maig de la localidad de Badalona. Esta se llevó a cabo dentro de la reforma integral de todo el inmueble, que como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguieron unos acabados excelentes.

Distribución a dos frentes

Pese a que tiene una pared abierta al pasillo, la reforma de cocina ocupa un espacio propio en el que para ubicar a sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes con dos encimeras en forma de L. Ambas ofrecen una buena superficie de apoyo y trabajo y en cada una se instalaron diferentes elementos de cocina.

En la encimera de la izquierda se dispuso el fregadero, mientras que en la de la derecha la placa vitrocerámica. En este lado también se colocaron el horno y el microondas, encastrados en la parte inferior y superior respectivamente. Además, en el extremo se dispuso un hueco a medida para ubicar la nevera.

Capacidad de almacenaje

Otra de las mejoras de esta reforma de cocina fue la ampliación de la capacidad de almacenaje. Tras la rehabilitación, la estancia cuenta con varios cajones y armarios que permitirán disponer de una estancia totalmente organizada.

En el lado izquierdo se encuentran en la parte inferior de la encimera, mientras que en el derecho ocupan la parte inferior y la superior.

Diseño de cocina

En cuanto al diseño, en esta reforma de cocina predominan los colores neutros, muy acorde con el diseño general de la vivienda. El mueble de cocina es blanco, mientras que los tramos de pared son de color beige, el mismo que se utilizó para pintar el salón o los dormitorios.

Además de ello, destaca el pavimento hidráulico que se instaló y que rompe con el parquet laminado del pasillo, consiguiendo así encuadrar aún más la estancia de la cocina.

Reforma de cocina en Barcelona

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma de cocina que cumpla tus expectativas y que solucione todas tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.