Reforma de cocina en calle Còrsega

Hace escasamente unos días que dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos realizando en la calle Còrsega de Barcelona. Ésta la llevamos a cabo dentro de la rehabilitación total de la vivienda. Los acabados generales del trabajo realizado pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Encimera en forma de L

En esta ocasión la cocina ocupaba un espacio propio con una superficie amplia. Ello facilitó que el mobiliario pudiera dividirse en dos zonas. En la parte izquierda se colocó un mueble en el que, además de ofrecer capacidad de almacenaje y superficie de apoyo, se encastraron los nuevos electrodomésticos. Estos están compuestos por una nevera, camuflada por las puertas del mismo armario, un horno y un microondas.

Ya en la parte derecha se colocó la encimera en forma de L. El primero de sus tramos está equipado con un fregadero doble y cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte superior como en la inferior de la encimera. Ésta tuerce a la izquierda para dar paso a un segundo tramo que está equipado con una placa vitrocerámica y que sigue ofreciendo una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

Diseño de cocina

En cuanto al diseño utilizado en esta reforma de cocina, se apostó por tonalidades neutras capaces de generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. De este modo se combinaron el color blanco, en el mueble de la cocina, y en gris, en las encimeras y salpicaderos.

Para el pavimento se optó por un suelo de baldosas tipo hidráulico. Además de ser una superficie de mantenimiento y limpieza sencilla, también se aportó dinamismo a la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás la reforma de cocina de tus sueños. Recibirás asesoramiento profesional y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.