Reforma de cocina en calle Faus

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Faus de la localidad de Alella. Ésta se realizó dentro de la rehabilitación total de todo el inmueble, del que se pueden ver los acabados en el siguiente vídeo.

Cocina a dos frentes

La cocina es abierta y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En la parte izquierda se colocó una encimera que cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte superior como inferior de la encimera. Sobre ésta, se dispuso un fregadero de un sólo seno. El mueble de cocina continúa hasta el otro extremo, destacando la cafetera que se encastró en él.

El lado derecho, el abierto al salón, está ocupado por una encimera que cuenta con una placa vitrocerámica y su respectiva campana extractora, que desciende desde el techo. Además, esta encimera puede utilizarse como barra de cocina.

Seguidamente se encastraron los electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera. Sin lugar a dudas, una reforma de cocina muy completa que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Diseño de cocina

El diseño de esta reforma de cocina sigue el de la totalidad de la vivienda, con un mueble de color blanco que permite expandirse a la luz natural. Éste se combina con el negro en las encimeras y salpicadero, generando ese interesante contraste entre blanco y negro.

Por su parte, el pavimento también mantiene la continuidad entre la cocina con el salón y el pasillo, ya que también se instaló un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera.

Reforma de cocina Grupo Inventia

Grupo Inventia te ofrece los mejores proyectos para que a tu reforma de cocina no le falte de nada. Solicita tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.