Reforma de cocina en Castelldefels

Hace escasos días que finalizamos la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la localidad de Castelldefels. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total del inmueble, de la que podéis ver sus acabados en el siguiente vídeo.

Cocina lineal

Se trata de una cocina abierta y para la que se utilizó una distribución lineal, de extremo a extremo de la estancia. En el extremo de la derecha se colocó la nevera, que queda camuflada por el mismo tipo de puertas que se utiliza en el mueble de cocina. Éste ocupa toda la parte inferior de la encimera y ofrece un amplio espacio de almacenaje con armarios y cajones.

Seguidamente se colocó el alargador tramo de encimera. Su característica principal es que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, pero también un equipamiento muy completo. Sobre ella se instalaron un fregadero de un sólo seno, una placa vitrocerámica y un horno, encastrado en la parte inferior.

Diseño de cocina

Como hemos dicho, se trata de una cocina ubicada en un espacio abierto y con mucha luz natural. Por ello se apostó por utilizar el color blanco en su totalidad, ya que así se consigue mantener la sensación de amplitud y luminosidad.

Por otro lado, el pavimento es el mismo que se utilizó en el salón, un parquet en tonos medios de madera. Así, la cocina se integra en la vivienda y esta no ve cortado su espacio visual.

Reforma de cocina en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia escucharán tus necesidades y te ofrecerán las mejores soluciones para que a tu reforma de cocina no le falte de nada. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.