Reforma de cocina en Comte d’Urgell

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma de cocina. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Compte d’Urgell en la ciudad de Barcelona.

Antes de comentar los detalles más destacados de esta nueva reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Cocina a dos frentes

La cocina ocupa una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera equipada con una placa de cocción que combina fogones y vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo y cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

En el lado derecho también se colocó un tramo de encimera que amplia la superficie de apoyo y de trabajao. La curiosidad de esta parte de la cocina es que la pared está abierta al salón y cuenta con una parte que sobresale de la base para utilizarse como barra de desayuno.

Volviendo al interior de la cocina, en la parte del fondo de la estancia se dispuso un mueble de cocina que cuenta con huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente la nevera, el horno y el microondas.

Diseño de cocina

Para la nueva imagen de esta cocina se apostó por tonalidades neutras que generan mayor sensación de amplitud y luminosidad. El mueble de cocina inferior y las encimeras son blancas y el mueble superior tiene acabados en tonos medios de madera.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma de cocina luzca tal y como tu quieras. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.