Reforma de cocina en Sant Just Desvern

Recientemente concluimos la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en una vivienda de la localidad de Sant Just Desvern. Esta se realizó dentro de la reforma integral de todo el inmueble, del que se pueden ver los acabados en el siguiente vídeo.

En líneas generales, se trata de una estancia amplia que cuenta con una isla de cocina habilitada para usarse como mesa, integrando la zona del comedor en esta reforma de cocina.

Cocina equipada

La cocina se ubicó en la parte derecha de la estancia y se utilizó una distribución de cocina lineal. En el extremo de la derecha se encastró la nevera y seguidamente nace la encimera. Ésta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo además de estar equipada con un fregadero de un sólo seno. A continuación se encastraron el horno y el microondas, dispuestos de forma vertical.

En toda esta zona se amplió con creces la capacidad de almacenaje de la estancia, contando con armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Sin lugar a dudas, los propietarios dispondrán de unos espacios perfectos para guardar y organizar pequeños electrodomésticos y demás elementos de cocina.

Isla de cocina

Justo en frente se colocó la isla de cocina, que dispone de superficie de apoyo y de trabajo y de capacidad de almacenaje en su parte inferior. Es en éste elemento donde se colocó la placa vitrocerámica, acompañada de una campana extractora que baja desde el techo.

Además, la isla de cocina también puede usarse como mesa. Habilitando unos taburetes, el mueble se convierte en el espacio perfecto para llevar a cabo las ingestas diarias con mayor comodidad.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma de cocina sea un éxito y disponga de todo aquello que necesites. Solicita tu presupuesto sin compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita.