Reforma de cocina en Major de Sarrià

Además de ser una empresa especializada en reformas integrales, también nos encargamos de algunas rehabilitaciones parciales como la reforma de cocina que iniciaremos en los próximos días. Esta la llevaremos a cabo en una vivienda situada en la calle Major de Sarrià de Barcelona.

Se tratará de una rehabilitación completa para esta estancia y gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo podemos comentar los detalles más interesantes de esta nueva reforma de cocina.

Cocina distribuida en L

La cocina ocupa un espacio propio e independiente en la que para la disposición de sus nuevos elementos se utilizará una distribución en forma de L. La parte central estará ocupada por una alargada encimera que ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo, además de contar con una placa vitrocerámica. Será en este lado donde la reforma de cocina gane en capacidad de almacenaje, ya que se colocarán armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Ésta girará hacia la derecha para dar paso a un segundo tramo, algo más reducido, pero perfecto como superficie de trabajo y para colocar pequeños electrodomésticos. Será en la esquina entre ambas encimeras donde se coloque el fregadero, que será doble.

Cocina con zona office

Al tratarse de una cocina de superficie amplia, podrá colocarse una zona office, que funcionará tanto para comedor como para espacio en el que socializar con las visitas. Para ello se ha pensado en colocar una mesa con capacidad para varios comensales.

Por otro lado, los electrodomésticos se ubicarán en una pared apartada y se encastrarán en un gran mueble de cocina que contribuirá a ampliar aún más la capacidad de almacenaje en la estancia. Este nuevo equipamiento estará compuesto por un horno, un microondas y una nevera que quedará camuflada por las mismas puertas del armario.

Proyectos de reforma de cocina

Nuestros especialistas elaborarán el mejor proyecto para tu reforma de cocina. Tendremos en cuenta todas tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.