Reforma de cocina en calle Foneria de Barcelona

Hace escasamente unos días pusimos punto y final a la reforma de cocina que estábamos realizando en la calle Foneria de la ciudad de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de la vivienda, un piso bajo que contaba con patio propio.

Antes de comentar los detalles más relevantes de esta nueva reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Distribución y equipamiento

La cocina es abierta al salón y para la distribución de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de U. De este modo se aprovechó el máximo espacio disponible consiguiendo mucha funcionalidad en su uso.

La parte de la derecha se destinó a los electrodomésticos y se encastraron la nevera, el horno y el microondas. En la parte central se colocó un alargado tramo de encimera en el que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se dispuso un fregadero de un sólo seno.

En la parte derecha, la abierta al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. Además, éste ofrece una doble función, ya que puede utilizarse como barra de cocina.

Diseño de cocina

Para el diseño de esta reforma de cocina se apostó por el color blanco al igual en el salón, por lo que se amplió el espacio visual del conjunto de la estancia. De este color es el mueble de cocina, que además ofrece una amplia capacidad de almacenaje. Éste se combino con el gris de la encimera y el salpicadero, que están acorde con el acabado en acero inoxidable de los nuevos electrodomésticos.

Otro elemento destacable en esta reforma de cocina es el pavimento hidráulico que se colocó. Éste ofrece una bonita imagen y delimita muy bien la estancia, ya que se diferencia del parquet laminado instalado en el resto de la vivienda.

Reforma de cocina en Barcelona

Grupo Inventia cuneta con los mejores profesionales para que tu reforma de cocina se un éxito total. Solicita tu presupuesto sin compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita.