Reforma de cocina en Ronda del Guinardó

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida una nueva reforma integral en Barcelona y entre los trabajos que se llevaron a cabo se incluía la reforma de cocina. El resultado obtenido tras rehabilitar esta estancia fue excelente y por ello queremos comentar algunos de los detalles del trabajo.

Además, en el siguiente vídeo mostramos las mejoras generales llevadas a cabo en esta nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda ubicada en la Ronda del Guinardó.

Encimera en L

La cocina ocupa una estancia independiente de amplia superficie y para la distribución de sus nuevos elementos se utilizó una encimera en forma de L. Ésta está colocada en la parte derecha de la estancia, consiguiendo aprovechar el máximo espacio posible y ofreciendo una amplia movilidad a la hora de hacer uso de ella.

Sobre la encimera se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero doble, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Otro de los puntos fuertes de esta reforma de cocina es que cuenta con varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la mencionada encimera.

Equipamiento completo

Todo ello se completo con los electrodomésticos, que se encastraron en un mueble de cocina colocado en la parte izquierda de la estancia. Además de ampliar la capacidad de almacenaje, da cobijo a una nevera, un horno y un microondas. Sin lugar a dudas una cocina muy completa.

Para el diseño de esta reforma de cocina se utilizó el color blanco, en el mueble de cocina, y el gris, en la encimera y el pavimento. Esta combinación es muy agradecida, ya que genera un ambiente agradable tanto para cocinar como para socializar, aportando luminosidad y sensación de amplitud.

Reforma de cocina en Barcelona

Tu reforma de cocina contará con todo aquello que necesites gracias a los expertos de Grupo Inventia. Nuestros trabajadores elaborarán un proyecto a medida que se te entregará, de forma gratuita y sin compromiso, junto a tu presupuesto.