Reforma de cocina en Dr. Zamenhof de Barcelona

Recientemente dimos por concluida la reforma de cocina realizada en la calle Zamenhof de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la reforma integral de toda la vivienda, en la que conseguimos imprimir un diseño actual y que ofreciera las mejores prestaciones.

Antes de empezar a detallar las mejoras introducidas en esta reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de este nuevo trabajo de Grupo Inventia.

Cocina distribuida en U

La principal novedad de esta reforma de cocina es que es abierta al comedor y distribuida en forma de U, algo que permite mayor movilidad y funcionalidad a la hora de hacer uso de cualquiera de los elementos de cocina.

En el extremo de la parte derecha se dispuso un hueco a medida para la nevera y a continuación el primer tramo de encimera, sobre el que se instaló una placa vitrocerámica y se encastró un horno justo debajo. Por su parte, el tramo de encimera central, el más reducido, se equipó con un fregadero de un sólo seno.

Ya en la parte izquierda de esta reforma de cocina, la abierta al salón, se dispuso un nuevo tramo de encimera destinado a proporcionar superficie de apoyo y de trabajo, además de poder utilizarse como barra de cocina.

Diseño de cocina

Otra de las novedades de esta reforma de cocina es que se amplió su capacidad de almacenaje, contando con varios cajones y armarios a lo largo de toda la parte inferior de la encimera y en una parte de la superior.

En cuanto al diseño, se apostó por los tonos neutros, al igual que en la mayoría de la vivienda. De este modo el mueble de cocina es de color blanco y las encimera son beige, contribuyendo así a generar amplitud y luminosidad en el espacio de la cocina.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los mejores expertos para que tu reforma de cocina se todo un éxito. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.