Nueva reforma de cocina en Barcelona

Hace escasos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma de cocina en Barcelona. Ésta se llevó a cabo en la Via Laietana y seguidamente compartimos un vídeo con los acabados obtenidos tanto en esta estancia como en el cuarto de baño, que también se rehabilitó por completo.

Distribución y equipamiento

La cocina ocupa una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de U. En el lado derecho se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y la lavadora.

En la parte central se colocó un tramo de encimera, no muy grande, pero perfecto para ofrecer una superficie extra de apoyo y de trabajo. Ya en el lado izquierdo se colocó el tramo de encimera principal, que se equipó con un fregadero de un seno y con una cocina de tres fogones.

Además del nuevo equipamiento, la cocina cuenta con capacidad de almacenaje en toda la parte inferior de la encimera y en varios tramos de la superior.

Diseño de cocina

En esta reforma de cocina en Barcelona se apostó por la combinación entre color blanco, en el mueble de cocina, y gris, tanto en la encimera como en el salpicadero. A su vez, se le añaden acabados en madera, en los módulos de almacenaje de la parte superior.

Reforma de cocina en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia elaborarán un proyecto de reforma de cocina en Barcelona en base a tus gustos y necesidades. Recibirás asesoramiento desde el primer día y podrás elegir entre un amplio catálogo de materiales. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.