Ventajas de una cocina distribuida en U

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en diseño y reforma de cocina, por lo que cuando un propietario se acerca a nuestras oficinas podemos brindarle las mejores opciones y asesoramiento. En esta ocasión nos gustaría resaltar las ventajas que ofrece una cocina distribuida en U y que este abierta al salón o a otro espacio de la casa.

Espacio aprovechada

Una de las grandes ventajas de una cocina distribuida en U es que contará con dos o tres tramos de encimera. Esto significa una gran superficie de apoyo y de trabajo, además de que habrá el espacio suficiente para equiparlas con el fregadero y la placa de cocción.

Disponer de dos tramos de encimera pegados a la pared también habilita a la cocina distribuida en U a contar con una gran capacidad de almacenaje, pues se podrán instalar armarios y cajones tanto en las partes inferiores como superiores de la encimera. De este modo se podrán organizar de manera eficiente todos los elementos de cocina.

Barra de cocina

Otra de las ventajas que nos puede ofrecer una cocina distribuida en U es que el tramo de encimera abierto al salón o comedor puede utilizarse como barra de cocina. De este modo, además de disponer de superficie de apoyo como hemos mencionado, la cocina genera un espacio práctico y cómodo para realizar las ingestas diarias de forma práctica y distendida.

También se debe mencionar, que el espacio se aprovechará aún más al encastrar los electrodomésticos, ya que así se evitará que elementos como la nevera o el microondas sobresalgan de los límites del mueble de la cocina.

Cocina distribuida en U

Con Grupo Inventia conseguirás que tu cocina luzca tal y como deseas. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.